BidV y Twync

viernes, mayo 06, 2016

Fin de semana para 2 personas en Casa Rural en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)

(Casa rural Doña Carmen)

Disfruta de un fabuloso fin de semana para 2 personas en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) Ve este vídeo para disfrutar de un breve paseo por este pueblo de la España profunda que no hay que dejar de visitar.



En la casa rural Doña Carmen, contarás con alojamiento para 2 noches, pudiendo elegir habitación con cama de matrimonio o con dos camas. Además del dormitorio, dispondrás de un gran salón , una cocina completa, un baño y un patio interior.

Todas las habitaciones tienen vistas al exterior , calefacción y WIFI gratis en toda la casa. Tendrás planos y guías de los lugares más importantes a visitar y actividades a realizar, y a demanda puedes contratar un guía turístico con dominio experto de la zona.

La casa está situada en una zona tranquila , con buen aparcamiento en el exterior, dentro del casco urbano a 300 metros del centro histórico de la ciudad.

Precio con IVA incluido. Paquete cerrado para 2 personas para un fin de semana entero (2 noches). 

Validez: 6 meses desde la fecha de compra



Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados (Familia, separaciones, Divorcios, menores, fiscal, laboral, penal) Mediadores en temas varios como con vecinos de comunidades de propietarios y Administradores de Fincas, Pisos, etc.
DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?

Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios: